Cámaras EVIL Fujifilm
Las Mejores Cámaras Evil Fujifilm
Las cámaras Evil Fujifilm vieron la luz por primera vez a principios del año 2012. Desde el inicio han apostado por montar un sensor APS-C en todos sus modelos de cámaras mirrorless.
Las cámaras sin espejo Fujifilm tienen prestaciones para todos los niveles, en función del modelo de cámara elegido. Destaca su apuesta por dotar de un característico diseño retro a todas sus cámaras.
En la gama de entrada o aficionado, puedes encontrar las cámaras evil Fujifilm X-A3, X-A5 y X-A10. Son cámaras sencillas enfocadas a usuarios con pocas pretensiones sin renunciar a una gran calidad de imagen.
Para cámaras evil gama media Fujifilm están, entre otras, la cámara sin espejo Fujifilm X-T10 o la X-T20, con prestaciones interesantes tanto para nuevos fotógrafos como para aficionados avanzados.
En cuanto a cámara evil profesional, Fujifilm te ofrece la poderosa X-Pro2, con prestaciones profesionales tanto para fotografía como para vídeo. La nueva sin espejo Fujifilm X-H1, también ofrece prestaciones avanzadas, y es la primera Evil Fujifilm con estabilizador en el cuerpo.